Tienda Clic

Checkout veraz sin resolver

Compré una gift card, la que fue cobrada, pero que no pude usar y regalar ya que se señalaba que estaba en proceso de checkout veraz. Hice el reclamo, me indicaron que lo iban a analizar, y 48 horas después me indican que el proceso de compra estaba confirmado. Sin embargo, nunca me enviaron código para utilizarla, y continúa apareciendo la leyenda checkout veraz. No existe ningún canal donde me puedan explicar qué pasa. No se trata de un producto, sino de una tarjeta de regalo, que no pude entregar en el momento en que pensaba hacerlo.

Esteban G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni enviaron la gift card. No hay forma alguna de contactarse

12 de Febrero a las 8:51 hs.
Esteban G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, una solución parcial y tardía.

10 de Marzo a las 7:47 hs.