Tienda Clic

Anular una compra y darme la otra en cuotas

El dia 1 de julio hice una compra de picadora moulinex por celular y no me fue aprobada la compra que hice en 12 cuotas. hoy hago nuevamente la compra ,dado que la anterior no me fue aceptada y ahora me aceptan las dos compras ,pero de contado. Yo quiero anular una compra ,porque no voy a comprar dos aparatos iguales y que me las den en cuotas, como las pedí . Las compras están hechas a nombre de dominga viglione con tarjeta de crèdito del banco de santa fe
Dominga M  Solución rechazada:

Rechazé lo que me enviaron porque no eran las facilidades que había solicitado y ahora no quieren recibir la mercadería de vuelta

Dominga M  solución recibida:

hablé por teléfono con el comercio que me debía entregar la mercadearía y las cuotas y todo solucionado. Gracias