Tienda Clic

Anulación de compra

Buen día. El día 01/09/2021 compré un celular a frávega ypor tienda clic. Cuando veo mi home banking me figuraba la compra en un pago cuando yo seleccione 10 cuotas sin interés (por eso compré por la tienda justamente). Llamé a la tarjeta, a frávega y todos me dice qu desde tienda clic deben anular la compra, cancelarla. Ya envié mails y reclamé mediante la página pero me dicen que me avisarán cuando tengan novedades, no es tan difícil cancelar una compra y devolverme no dinero a la tarjeta porque el pago está aceptado. Necesito urgente comprar un teléfono por mi trabajo pero para ello primero necesito que tienda clic anule mi compra anterior y se me reintegre el monto a la tarjeta. Por favor ya no se que más hacer antes que ir a defensa al consumidor.

Kevin G

No hubo solucion?