Tienda Ciudad

No dan derecho al boton de arrepentimiento (obligatorio)

Compre por el sitio el 14/11 un celuilar mediante nro. De orden: 217308-235036-1105. Lo recibi el 18/11. Asi como llego, lo vi y lo volvi a guardar todo en su caja original. Esta tal cual lo enviaron. Aclaro que no estaba sellada la caja. el 22/11 hago uso de mi derecho "boton de arrepentimiento". El mismo se efectuo dentro de los 10 dias de recibido el paquete. Me contestan con ticket 555520 que no corresponde la devolucion porque fue usado. Eso se llama e*****r a la gente y omitir unilateralmente los derechos de consumidor provenientes de una compra online. Les exijo la recepcion del producto que esta igual que en su estado original y la devolucion de lo comprado en el mismo medio de pago.
Juan P  solución recibida:

al final, despues de muchas idas y vueltas, aceptaron que el producto en su estado original sea aceptadp

25 de Diciembre a las 9:08 hs.