Tienda Ciudad

Estafa!!! no entregan los productos

Hice una compra en tienda ciudad hace más de 20 días. Me cobraron el producto y no me lo envían. No atienden el teléfono ni me contestan los whatsapp, nadie se hace cargo. Es una e*****!!! ni siquiera emiten la factura, al momento de realizar el pago no me enviaron ningún comprobante, solamente cobraron el importe.

Yamila F  Solución rechazada:

Me parece una vergüenza que después de un mes te anulen la compra. El producto estaba por que me llego un mail en 10 de julio que mi producto estaba listo para ser enviado… y nunca llego! Tampoco me enviaron las facturas de ninguno de los dos productos. No entiendo cómo uno paga y ellos no facturan.

Yamila F  Solución rechazada:

No me parece calidad la solución que me ofrecen por que me mintieron un mes con la entrega del producto, diciéndome que estaban esperando confirmación del transporte. Por otro lado, aún no me enviaron las facturas de compras, ni recibo ni nada similar.