Tienda Buho

Tienda búho= avenida.com no comprar

pongo en alerta a la comunidad, ya que tienda búho es avenida.com

El dia 12 de abril 2018, compre en tienda buho un rack para microondas que iba a llegar a mi domicilio entre el 5/7 día hábil. Luego de reiterados reclamos llegó casi al mes de comprado. Cuando abro la caja (que llegó mojada y se defondo) me encuentro con que no tenia el manual de armado, por ende no sabia si lo que tenía la caja era lo pedido. Luego de 4 días pudieron enviarme por mail el manual de armado. Faltanban piezas, las maderas estaban algunas, sin pintura... Nuevo reclamo... Al dia de hoy 31 de mayo solo tengo centenares de mail con ramiro de tienda buho, el rack no lo tengo, aun no me enviaron uno nuevo, el que está dañado y con fallas aún no me lo retiraron, son dos operaciones distintas no pueden llevarse y entregar... el resarcimiento que me ofrecieron por todo esto fue: $150 para mi próxima compra... Realmente alguien consideraría como opción volver a comprar en esta tienda? pongo en alerta a la comunidad, ya que tienda búho es avenida.com lamento que mi experiencia sea para publicar y que yo siga pagando un producto que no puedo usar ni saben decirme cuando lo recibiré ya que su proveedor de entregas cancela el despacho y la entrega día a día.
Cecilia  Solución rechazada:

Aun no me llego el producto comprado y desde Tienda Buho - Avenida.com no se ponen en contacto, sigo la guia de Oca pero el producto Oca no lo entrega y tampoco se han llevado el producto que me entregaron con faltantes y en mal estado.

Cecilia  Solución rechazada:

Enviaron el producto luego de 2 meses mas mis intensos y diarios reclamos. Un desastre todo.

Asunto finalizado, sin solución