Tienda Buho

Canje de puntos aún no recibido

El día 6 de abril de este año realicé canje de puntos y pagos en cuotas de 1) un juego de sábanas 2 1/2 plaza con 12 cuotas sin intereses 2) un toallon secado rápido de viaje con pago de 12 cuotas sin intereses... Ya pasaron los días que dijeron de tardanza y aún no ha llegado y no tengo manera de seguir el envío... Les agradeceré me informen cómo hago el seguimiento y si necesitan más detalles.. Gracias.. Marcelo deviggiano

MARCELO D  Solución rechazada:

El 6 de abril canjee puntos por dos elementos más cuotas con tarjeta de crédito dijeron entre 10 y 15 días hábiles y aún ni noticias tampoco puedo hacer un seguimiento de lo comprado ni siquiera un número de teléfono para reclamar espero recibir respuesta pronto gracias

MARCELO D  Solución rechazada:

No me parece válida porque todavía no tengo ninguna solución de tienda búho estoy pagando por algo que no tengo y no sé si lo tendré.. No tengo ninguna noticia del canje.... Voy a tener que recurrir a intimación mediante carta documento