Tienda Buho

Reclamo urgente

Hola hice una compra por ustedes tienda buho.donde decia tal cual envio gratis de unos somiers de los cuales por no aclar antes de la compra que se cobra envio me cobraron 300 pesos pero aparte de esto el transporte me quiere cobrar como 3000 pesos y es imposible pagar esa suma siendo que nuncva me aclaron los costos de envio antes de la compra creo que no son lom suficientemente claros y ya paso lom mismo con otras personas por favor solucionen el problema ya que me estan por cobrar la segunda cuota y no tengo lo que compre de lo contrario me dirijo al banco y/o a defensa al consumidor.espero respuesta rapidamente gracias les dejo mi numero 02235010722