Tienda Buho

Reclamo por producto no recibido

Caja la arena
09:15 (hace 12 minutos)

para ayuda

número de canje p 41932
número de cuenta 115199
titular garcia campos maria alejandra
fecha de compra 20/09/2019
reclamos 26/10/2019 y 7/11/2019
espero a la brevedad una respuesta favorable

Caja la arena <[email protected]> 09:15 (hace 12 minutos) para ayuda el dia 20 de septiembre realice por intermedio de buho puntos la compra de un sommiers inducol. Al día de la fecha 12 de noviembre de 2019 no recibí el producto, por el cual ya me han hecho el descuento de 2 cuotas de $1300 c/una en mi tarjeta visa, ya realice 2 reclamos, la respuesta es que mi pedido de encuentra en tránsito al domicilio, lo cual no tengo manera de constatar o hacer algún tipo se seguimiento ya que no me dieron número alguno. íntimo que en el plazo de esta semana me sea entregado o realizare el pertinente reclamo a defensa del consumidor y reclamare además del producto resarcimiento por las molestias ocasionadas. El número del primer reclamo recibido el día 25 de octubre el 18465850, del segundo reclamo no recibe siquiera una respuesta. A continuación enviar los datos para agilizar el reclamo número de canje p 41932 número de cuenta 115199 titular garcia campos maria alejandra fecha de compra 20/09/2019 reclamos 26/10/2019 y 7/11/2019 espero a la brevedad una respuesta favorable
alejandra G  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado aun

alejandra G  Solución rechazada:

todavia no recibi el producto pero ya me descontaron 3 cuotas.....

alejandra G  solución recibida:

el envio del producto tardo demasiado y me produjo preocupaciones, no volvere a compar en esta empresa