Tienda Buho

Tienda Buho No me llegó mi compra, hace 2 meses que estoy esperando

Buen dia. El 25/06 realice una compra de 3 productos, de los cuales me llegaron 2. El 25/07, realice el reclamo (numero de reclamo 19481557) el dia 30/07 me enviaron un mail pidiendo disculpas y diciendo que mi producto esta en transito con envio prioritario. Aun hoy no llega. Si no me lo van a enviar quiero que me reintegren el dinero. El producto era un kit de vasos cerveceros, de hecho lo compre para hacer un presente en su momento calculando los dias habiles que decia en la pagina de demora, aun habiendo sido precavida con la fecha de compra por ese motivo no me llego para dicha ocasion. La verdad es que he comprado mucho por la pagina e incluso productos grandes y caros, dudo mucho que a partir de ahora vuelva a hacerlo ya que no se si va a llegar. Espero su pronta respuesta. Gracias

MARIA R  Solución rechazada:

Volvi a reclamar pidiendo que me cancelen ls comprs y me reintegrn el dinero pero aun no me respondieron nada