Tienda Buho

Incumplimiento

Desde el 23/9 realicé canje de puntos , más tarjeta de crédito por la compra de un colchón. Ya lo estoy pagando por mes y no tengo el producto. Me derivan a diferentes teléfonos e incluso tengo número de reclamo: 18483298. No cumplen con lo pactado ni atienden por teléfono el call center al 52-639483

alejandra G

buenos dias, a mi me sucedió lo mismo, la compra la realice el 20 de septiembre,tambien compre algo parecido sommier completo ya hice 2 reclamos, el proximo sera a defensa del consumidor

Restaurante Y  Solución rechazada:

Hice cambios de puntos, más pago con tarjeta de crédito por un colchón, que ya me lo están cobrando y NO TENGO EL COLCHÓN. Llamé a la tienda Búho infinidad de veces y te deja colgado. Hice reclamo al Banco Hipotecario y me dieron número de reclamo, el segundo número de reclamo. Todo sigue igual.

Restaurante Y  Solución rechazada:

Ya lo expliqué. No recibí el producto y me están cobrando

Restaurante Y  Solución rechazada:

No entregaron el producto y ya me están cobrando con la tarjeta del Banco Hipotecario

Restaurante Y  solución recibida:

Gracias por preocuparse por mis reclamos en Tienda Buho. Son muy recomendables. Vokveria a utiluzar sus servicios.