Tienda Bna

Vengan a entregar producto que compre y retirar producto equivocado y nada!!!

detalle de la solicitud:
detalle del producto:
smart tv 43 pulgadas 4k ultra hd lg 43up7750
fecha y hora: 30/05/22 - 21:39:37 cantidad: 1
valor del producto: $74.999,00
vendedor *megatone* teléfono 08104446342

Claudia silvia miliano dni 17.029.340 celular 011 1551018385 compre a traves de tienda bna a megatone 30.05.22 numero de pedido280888-290791-2187 mas abajo estan los datos y me entregaron otra tv 02:06.22 que no compre reclame inmediatamente por telefono a megatone y tienda bna, en megatone tambien les escribi varios email porque querian foto de la caja porque estaba sellada y de la etiqueta, a lo cual dijeron y chequearon que compre otra tv y que enseguida me lo iban a cambiar, cosa que no paso llame en reiteras oprortunidades a megatone y en el dia de la fecha tambien y les dije que estoy operada de rodilla des 09/06/22 y que estoy con muletas y tengo hacer reposo !!! llame a tienda bna y escribi siempre lo msimo atiende una operadora y dice que va elevar el reclamo a su proveedor megatone pero que tengo que seguir esperando que me van a informar via email y les deje mi telefono y nada egun los distintos operadores de los cuales se niegan a decir su apellido y bien su nombre si les pedis sus datos te lo niegan y te dicen constantemente que no tienen supervisores o ese momento no se encuentran o que son los unicos que estan o que no te pueden pasar con nadir!!! llame en varias opornudades y siempre es lo mismo es horario comercial pero segun ellos estan solos . Igual pasa con megatone!!! quiero que me netreguen lo que compre y retiren lo que enviaron erroneamente!!!! cosa quje ya les mande fotos desde el principio !!!!!! detalle de la solicitud: detalle del producto: smart tv 43 pulgadas 4k ultra hd lg 43up7750 tv led smart 43" 43up7750 lg -pantalla led 43" 4k uhd (3840x2160) amplio angulo de vision -proces... fecha y hora: 30/05/22 - 21:39:37 cantidad: 1 valor del producto: $74.999,00 cantidad de cuotas: 18 número de solicitud: 280888-290791-2187 datos del vendedor ante cualquier consulta que tengas sobre la facturación, el producto adquirido o el envió, puedes ponerte en contacto con el vendedor vendedor *megatone* teléfono 08104446342
CLAUDIA S  solución recibida:

Se solucione