Tienda Bna

Tienda bna y etercor no entregan producto

Compré un teléfono xiaomi el 11/06/21 en tienda bna y al día de hoy 27/07/21 no he tenido noticias. La empresa que comercializa el teléfono se llama"etercor", pero yo lo compré a través de tienda bna. Les mandé correos electrónicos a tienda bna y a etercor y no obtuve ninguna respuesta. También llamé a etercor y me dicen que mande un correo a tienda bna. Ya me están descontando las cuotas de la tarjeta de crédito, pero no me han enviado ni factura ni menos código de seguimiento. Es realmente muy poco profesional y confiable el modo en que se maneja tienda bna y las empresas que allí comercializan productos. Necesito una respuesta urgente o denunciaré en defensa del consumidor.

VICTORIA

desconoce la compra en la tarjeta, denuncia a defensa al consumidor y cancela la compra desde la tienda. Yo estoy con fecha de audiencia en defensa al consumidor por este mismo caso

Javier F  solución recibida:

El celular llegó el 30 de julio, después de que hiciera reclamos por email. En resumen, comprás algo el 11 de junio, se te empiezan a descontar las cuotas y te llega después de más de un mes y medio después de reclamar por todos lados, y ni siquiera te mandan mail con datos de envío o seguimiento.