Tienda Bna

Tienda bna y etercor bna

Realize una compra el 28/05/21 en el portal tiendabna, me llego un mail con la confirmacion de la compra en la que el encargado de facturarme y mandarme el producto es la empresa etercor bna. Al dia de la fecha y tras innumerables mails a [email protected] .ar [email protected] y [email protected] mas mensajes en las paginas web de : etercor , solnik y tiendabna mas al menos 10 llamados al 0810 de etercor solamente obtuve respuestas automaticas sin ningun tipo de solucion ni posibilidad de entablar una conversacion con nadie. Necesito que el producto me llegue. Es un regalo del dia del padre que compre hace mas de 15 dias.

NICOLAS G  solución recibida:

LLEGO HOY,, SIN SIQUIERA ME MANDAN CODIGO DE ESEGUIMIENTO POR OCASA.