Tienda Bna

Tienda bna no se hace responsable de etercor

El dia 11 de junio compro a traves de tienda bna un celular marca xiaomi redmi note 10 5g,la empresa encargada de envíármelo es etercor número de solicitud: 148134-164892-1856 la cual aún a 16 de julio no se ha expedido por ninguna solución,ni enviarme el producto adquirido ni el cambio del mismo por otra marca y tienda bna se lava las manos como buen kirchnerista que es y mientras tanto la primera cuota ya fué descontada

miguel A  solución recibida:

en 72 horas el banco me reintegra el importe de la cuota pagada o se verá reflejada en el próximo resumen de la tarjeta,me aceptaron el arrepentimiento de compra,no quiero todavía que se diga solucionado hasta que les avise que recibí el monto de la cuota pagada por favor