Tienda Bna

Tienda bna me estafó

Realicé la compra de un teléfono celular a través del portal tienda bna. Inmediatamente de realizada la compra me entero que el plazo de entrega superaba los 20 días por lo que utilicé el botón de arrepentimiento. La empresa me envía mail dando cuenta de que recibió el pedido de cancelación y le asignó un número al reclamo. Ya pasaron más 4 meses y me siguen cobrando las cuotas en mi resumen con cargo a la empresa etercor s.a. Que parece ser la importadora ó la fabricante. Luego de varios reclamos me dicen que ya esta cancelado y que reclame a mi tarjeta que el error es de ellos, algo totalmente falso