Tienda Bna

Tienda bna estafa con ofertas y mala atencion al cliente

Una desastre la atencion que brindan en tienda bna, lo más lindo es que no me dan ninguna respuesta favorable realice una compra el 2/2/2023 ya pasaron 5 dias y el producto nunca fue despachado y la respuesta que te dan es que estan esperando la cancelacion del vendedor, para colmo oca fue a visitar 2 veces el deposito del vendedor y nunca le dieron el producto, espero una pronta solucion. Lo peor de todo es que venden sin stock, espero que puedan solucionarmelo ya que era un regalo pero ya se paso la fecha estimada, ademas de eso ofrecen la opcion de arrepentimiento de la compra dentro de las 24hs y es todo chantage
Gaston F  Solución rechazada:

12/3 y todavía ni noticias ya me cansé , llame al proveedor y no tienen stock del producto pero nunca me dijeron eso y menos me realizaron la cancelación del mismo

12 de Febrero a las 21:23 hs.Responder