Tienda Bna

Tienda bna celular en 18 cuotas estafa

Durante el mes de julio se ofrecia en la plataforma oficial del banco nacion "tienda bna" la posibilidad de compra de telefonos celulares con descuento y la posibilidad de abonarlos en 18 comodas cuotas sin interes, a lo que me adhiero a la promocion y realizo el proceso de compra de un celular, al dia de hoy me encuentro con el cargo facturado en mi tarjeta nativa banco nacion, utilizando el mismo email registrado con el que realizo todas mis operaciones con banco nacion y pero no he recibido nada, ni un email , llamado telefonico al respecto de mi compra solo el cargo de la 1 cuota, el telefono de at al cliente es llamar a que lo pongan a uno en espera y dentro de la pagina de tienda bna el enlace para reclamos y atencion me dirige a una pagina errona en blanco con la lectura "forbidden - 403" realmente muy desepcionado tomando en cuenta que nisiquiera por parte del estado o gobierno nacional cuidan o se dedica a que se estimule o se tenga confianza ni con sus programas de consumo ni respeto al consumidor... Realmente una broma de muy mal gusto, no puedo comprender en mi cabeza como no se puede ni siquiera implementar un simple metodo de compra q genere confianza en algo en este pais ..