Tienda Bna

Tienda banco nacion no cumple

El 8 de junio del 2021 realicé una compra de una notebook por tienda banco nación por tarjeta de crédito en un pago. cabe aclarar que jamás me mandaron el numero de seguimiento de mi compra y hasta el día de la fecha sigo sin tener respuestas de mi producto siendo que ya fue cobrado
fatima C  Solución rechazada:

Tienda banco nación aún no me entrega el producto ,siendo que ya se ha cobrado ..pasaron más de 3 semanas

fatima C  Solución rechazada:

Tienda Banco Nacion ,decidió por si solo cancelar la compra efectuada, lo curioso es que si cobró el producto .
Pese a la cantidad de reclamos efectuados por email,se toman el atrevimiento de no responder y encima cobrar la compra que ellos mismos decidieron cancelar.
Pierde todo tipo de credibilidad Tienda banco nacion y realmente es un peligro comprar por ese medio