Tienda Bna

Reclamo sin solución en tienda bna

Buen día. Mi reclamo es a la tienda bna (banco nacion) realiza una compra de un celular xiaomi redmi note 10 5g que estaba en preventa y lo enviaban después del 21 de junio supuestamente, en ese trayecto me arrepiento de la compra, les mando el reclamo a la tienda y en un mail solo me pusieron que solucionaron mi reclamo, resulta ser que hace unos días me llego el resumen de la tarjeta ya con la primera cuota, entonces en este caso no se si voy a recibir el celular, si me anularon el envío, no se nada y lamentablemente igual voy a tener que pagar la primera cuota. Es muy tedioso no poder comunicarte con ellos y que no te respondan ningún mail. Espero de su ayuda, muchas gracias