Tienda Bna

Reclamo por celular sansung a 52 6 128

Con fecha 4/4/2022 adquiri un sansung a52 6 128 solicitud255058.273128.1882 y ayer se apago y se puso negro la pantalla sin ninguna posibilidad de encendido.es urgente mi reclamo por ser utilizado x trabajo.necesito urgente repuesta a donde acudir para solucionar problema atte olga allende dni 6358848

Allende O  Solución rechazada:

Me atendieron mi reclamo.y me enviaron al servicio de Samsung en mi.ciudad San Luis sin que a la fecha .el técnico me haya respondido sobre la situación que a mi entender y por los comentarios de otros usuarios es un problema de Samsung. QUE RUEGO QUE LA EMPRESA SAMSUNG ME LO.SOLUCIONE. OLGA ALLENDE

Allende O  Solución rechazada:

muy complicada comprar por la tienda porque compre telefono PESOS ***** en una cuota , la tienda nada de responsabilidad frente al deterioro de mi telefono , la empresa vendedora diggit nada de responsabilidad , y reclame a sansnsumg aun no tengo el telefono , yo no compro MAS nada por la tienda , MUY FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD

Allende O  solución recibida:

Gracias