Tienda Bna

Reclamo entrega macbook pro 13”

Buenas tardes.
quiero que me entreguen lo que compré hace más de un mes.
en caso de que no me respondan en 24 hs, iniciaré medidas legales.

Buenas tardes. compré el 27/05 a través de la tienda bna una macbook pro 13”,con el nro de solicitud 139373-155965-1856 a distribuir por etercor sa. luego de reclamar a través de la página y de llamar al sector de reclamos del bna infinidad de veces, me responden con mails donde no me aclaran nada ni me resuelve la situación. necesito imperiosamente que me digan cuándo me van a entregar el producto que compré, ya que he empezado a pagar las cuotas. es una vergüenza que tiendabnano tenga un nro de atención al cliente para poder atender los reclamos y consultas. lo único que he recibido son encuestas para preguntarme cuán satisfecha estoy luego de iniciar el reclamo. quiero que me entreguen lo que compré hace más de un mes. en caso de que no me respondan en 24 hs, iniciaré medidas legales.
Mariela G  Solución rechazada:

Es la quinta vez q me preguntan si solucionaron mi problema y por quinta vez les digo NO!!!40 días de haber comprado una MacBook y nadie de la tienda bna,ni Etercor ni uds me ha respondido un mail ni un reclamo.SON INS VERGÜENZA!!!!Voy a tomar medidas legales.

Mariela G  Solución rechazada:

Luego de 50 días de escribir decenas de reclamos a la tiendabna y a Etercor,)el distribuidor de la computadora que compré y nunca me entregaron y de no recibir jamás una respuesta,saqué un turno en una sucursal del BNA y me dijeron que lo único que podían hacer,era lo mismo que yo estaba haciendo.El lunes inició acciones legales por daños y perjuicios y ahí sí van a tener que responder y entregarme el producto que compré.NO COMPREN NADA EN LA TIENDA BNA.SON UNOS ESTAFADORES Y NO LES IMPORTA EL CLIENTE,a pesar de que su sueldo se lo pagamos con nuestros impuestos.