Tienda Bna

Quiero obtener lo comprado el 11/2/23

repito quiero mi compra lo antes posible

El 11/2/23 realice la compra de un aire acondicionado split frio calor sansei 3200, número de solicitud: 401050-415556-2033. El cual al 14/3/23 no recibi y ni ustedes ni el vendedor -newsan-, me dan una solución, simplemente se hechan la culpa uno al otro y a andreani el responsable en realizar dicha entrega. N° de reclamo con el vendedor 03072113 y n° de reclamo con ustedes 59356872 por favor solicito la entrega de mi compra, o me vere obligada a realizar denuncia por daños y perjucios, por la demora y por las altas temperaturas que estamos teniendo y sin poder refrescarnos por falta de ustedes y para colmo ya empece a pagar las cuotas de dicha compra. repito quiero mi compra lo antes posible
Stella M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, siguen diciendo que el vendedor Newsan no les responde una alternativa y el vendedor Newsan me dice que la logística Andreani está retrasada y no sabe por que no pasa a retirar y ni cuando lo harán.
POR LO TANTO NINGUNO ME DA UNA SOLUCIÓN, YO QUIERO LO COMPRADO EL 11/02/23

19 de Marzo a las 10:52 hs.
Stella M  solución recibida:

Nos entregaron lo comprado el 28/3, a 28 días hábiles de realizada la compra y de innumerables reclamos

30 de Marzo a las 9:17 hs.