Tienda Bna

Quiero numero de guia y empresa para su seguimiento

No se si reclamo si no saber si mi compra efectuada el día 5 del corriente mes ya fue enviada, dado que ellos me mandaron un correo donde me decían que entre 7 a 10 días hábiles me llegaba, yo hasta el momento llevo 8 días y estamos en fecha, lo único que quiero saber por que empresa me lo mandaron y numero de guía para su seguimiento, y lo que me hace dar miedo es que si no me mandan la empresa y el numero de guía es que todavía no lo mandaron y eso llevara a que sea mas de 10 días para que me llegue el producto (celular)

arnaldo E

Quiero pedir disculpa por el escrito que realice es por eso que puse no reclamo si que quería saber empresa y número de guía y dos horas después de escribir me llegó el celular, vuelvo a pedir disculpa el negocio vagmar sa me cumplió como me dijeron en un correo que era entre 7 a 10 días hábiles y me llegó al octavo día gracias