Tienda Bna

Otro incumplimiento de etercor y banco nación como corresponsable

Con fecha 27 de junio pasado realicé la compra de un teléfono xiaomi red note10 con comprobante - 152492-169253-1858, por esa conoces recibí un e-mail de agradecimiento de tbnacion, allí consta que el vendedor etercor s.a. me enviaría por mail la factoría y un número de seguimiento. al día de la fecha 09/07 no he recibido ningún e-mail ni novedad. Han pasado doce días y es alarmante. esperaré un tiempo más y de no recibir respuesta del banco o la empresa accionaré por presa vía. Es de acotar que ya me llegó el importe de primera cuota a mi resumen de tarjeta. eso sí va rápido.

VICTORIA

buenos dias Tenes alguna novedad? has recurrido a defensa al consumidor? estoy padeciendo lo mismo

Miguel F

Hola Victoria, como cada vez tenía más dudas, ayer entré a la página del banco e hice un arrepentimiento de compra, me contestaron Wall-E ya ser lo habían pasado al proveedor y me compré otro teléfono en mercado libre. Estoy que me devuelvan el pago que seguramente tendré que gadget en el patrocinio resumen de tarjeta, pero es mejor que seguir esperando a nada. Suerte

Miguel F

Perdón los errores pero mi celular anda mal y cuesta sacarle el corrector.

VICTORIA

muchas gracias miguel, espero tengas suerte con la devolución. Yo también acabo de hacer arrepentimiento de compra, sino deberé ir por la via legal. Es muy angustiante. Gracias y saludos! cualquier novedad te aviso o avisame

Gracias Victoria!

Miguel F  solución recibida:

Aparte de realizar el reclamo por esta vía, realicé un arrepentimiento de compra en el banco y me respondieron satisfactoriamente, el producto nunca había sido enviado. Solo queda que me devuelvan el dinero de primera cuota en el resumen siguiente de tarjeta.