Tienda Bna

No se entregó el producto ni la factura

Compré una notebook asus vivobook amd rz3 8gb 256gb ssd m415da-eb1026w en tienda bna ,el vendedor es fravega . La compra fue el día 29/9/23 solo me llegó el mail de confirmación, nunca la factura de compra ( a pesar de muchos reclamos tanto a frávega como a bna). Hoy pasado más de un mes me envía un mail frávega diciendo que no tienen stock ni producto de similares características y que me reenbolsan el dinero. tengo entendido que según la ley del consumidor tiene la empresa la obligación de entregarme el producto o uno similar . Me niego a creer que frávega no tenga un producto de similares características
Candela

Frávega me ofreció otra com****dora.Cuando se concrete el envío de lo pactado lo daré como solucionado

Candela  solución recibida:

Frávega me entrego otra notebook de similares características y precio similar. En ésta ocasión si me envió la factura y el número de seguimiento