Tienda Bna

No me llegó la compra por la página bna

Buen día compré por la tienda bna nación un mueble el 30 de abril me mandaron la boleta el 5 de mayo y jamás me llegó el mueble trato de contactarme en la página bna nación reclamando y a beyond y no tengo respuesta . Solo respuesta automáticas. Tengo el número de reclamo también que realice . Pero hasta el día de hoy nada . Y llamo. Beyond y no contestan nunca .

fabian M

Me sucede lo mismo con un TV comprado en la misma fecha , en mi caso no me han enviado ni la factura, pero si empezaron a debitar las cuotas en mi tarjeta. Ya hice 3 reclamos y TIENDA BNA responde ...Enviaremos un mail con todos los datos del pedido cuando se encuentre despachado.
Te recordamos que el tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y blanquería es de 7 a 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 días hábiles para el interior del país, aunque esto puede verse afectados debido a la situación de público conocimiento.

Gracias por escribirnos.
Equipo Ayuda Tienda BNA

?????

maria J  solución recibida:

Me lo entregaron casi un mes y medio después de la compra