Tienda Bna

No me entregaron la notebook que compré

Hace tres semanas compré una notebook a través del banco a ceven s.a. Y figura como entregada hace dos semanas. Me mandan el remito donde mi nombre, dirección y ubicación están mal, y encima sin firma; mientras que en el seguimiento figura otra fecha y horario de entrega. Para peor me dicen por teléfono que ya no se pide firma y a los días llegó otro envío, por el mismo correo, y si pidieron firma de puño y letra. apenas contestan los e-mails y la notebook no aparece, encima ya no figura en stock y subió muchísimo de precio en otras tiendas. Encima están perjudicándome directamente porque es una herramienta de estudio y están impidiéndome disponer de ella.