Tienda Bna

No me entregan producto

En fecha 30/05 por medio de la tienda bna compré un celular samsung a23 lte sm-a235m, vendedor megatone. Recibí la factura y hasta la fecha no me entregaron el producto ni me contestan los correos de reclamo para el envío. quiero obtener lo que compré o que me anulen la compra. El servicio logístico contratado es pésimo!
Marcela K

A mi me pasa exactamente lo mismo, aprovechando las 18 cuotas compre 2 celulares el dia 30/05 y 1 tv el 31/05 y ninguno de los 3 productos me llego.
Me comunique con Megatone y solo me dieron un numero de reclamo y me contestaron "que no saben" xq todavia no despacharon el celular Samsung A23 desde sucursal, y en Ceven me dieron un numero de seguimiento en donde dice que desde el dia 5/06 el tv esta en el centro de distribucion.
Solo me llego una notificacion del Samsung A22 que hoy ya estaba en distribucion,.

natalia L

Son impresentables. A mí ayer me mandaron un correo diciendo que el celular estaba en camino con tal chofer y que llegaba de 11 a 16 horas. A las 4 de la tarde me mandan otro diciendo que llegaba de 17 a 21 hoy. Hoy me meto en el enlace de seguimiento que me enviaron y sale el error. En el WhatsApp no te dan ninguna solución. Te toman el pelo. Ya estoy averiguando para rechazar la compra.

natalia L  Solución rechazada:

Hice reclamo con la tienda BNA y me enviaron un mail con la info de que el envío se había hecho el 1 de Junio y no había nadie para recibir. Nada más. Sigo esperando.

Daiana

Me paso lo mismo compre un celular el 31/05 al otro día me enviaron la factura pero todavía no me lo entregaron. Consulto con el numero de seguimiento a Oca y desde el 2/06 que está en proceso de retiro. Y nadie te da una solución de porque no lo despachan desde Megatone . La verdad una decepción