Tienda Bna

No me dejan comprar en la página y me dan vueltas

Estoy hace un mes intentando comprar en tienda bna (banco nación) y al parecer por recibir un cupón de descuento no me dejan comprar y pagar el producto desde hace varios días y solo explican que van a pasar a informar al sector correspondiente pero nadie soluciona nada se pasan la pelota el uno a otro como si fuera una e***** por no aceptar un cupón de descuento que ellos mismo brindan por generar gastos con las tarjetas.

Ricardo F  Solución rechazada:

Sigue igual no pasa nada se ve que hora se dedican a ese tipo de estafas cagar a los usuarios y no dejarles poner los cupones de descuento.

15 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
Ricardo F  Solución rechazada:

Me envían correos electrónicos nada más pero sigo sin resolver la situación.Seguro no quieren aceptar el cupón porque sale menos el producto.Pero es un derecho y beneficio que corresponde

26 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Ricardo F  Solución rechazada:

Me dicen siempre lo mismo que mande captura de pantalla ,ya mande varias veces y siempre responden lo mismo.No brindan solución