Tienda Bna

No entregan el producto en el plazo y no se si lo van a entregar

El día 03 de noviembre compre una cocina, ya paso el tiempo de entrega y aun no recibí ninguna notificación de nada. Según el seguimiento del producto dice que todavía no salio de rosario, va a entrar la segunda cuota y no tengo el producto. De megaton dicen que tengo que hacer el reclamo y que en 48 o 72 voy a tener una respuesta y después de eso otro 10 días para recibir el producto. Me parece que ya se vencieron los tiempos, si compre una cocina es porque la necesito no porque me gusta andar comprando cocinas por ahí. Espero no haber caído en una e*****.

Diego H  Solución rechazada:

Supuestamente ya está en depósito del correo pero hasta que no llegue a casa para mí no está solucionado, ya que según seguimiento anteriormente también estaba en depósito y nunca la despacharon.

23 de Noviembre a las 7:00 hs.Responder