Tienda Bna

No entrega producto ya comprado y pagado

El día 24/01/2022 compré un celular a través de tienda bna a la empresa radio sapienza. Como no me enviaban el número de seguimiento, a partir del 03/02/2022 comensé a hacer reclamos a la empresa por todos los medios. Recién el día 10/02/2022 me contactan de radio sapienza argumentando que el sistema de tienda bna tiene fallas y por lo tanto nunca les había llegado el pedido y ahora no tienen stock para entregarlo, sin embargo el día 25/01/2022 (un día después de la compra) me enviaron la factura emitida por sus sistemas y desde una cuenta de radio sapienza. Por lo tanto el argumento claramente es una mentira.