Tienda Bna

No entrega del producto comprado

Compre un producto por tienda bna a la empresa gamer 24. Y pague el envío a mi domicilio. La empresa de logística urbano que utiliza ganer 24, no trae el pedido porque dice que no hay numeración, lo cual es falso. Ante mi reclamo la empresa dice que yo debo encargarme de reclamar a su empresa de logística cuando por elemental sentido común lo deberían hacer ellos. Esto se los manifesté a ellos y le adjunté foto con la numeración de mi domicilio. Saludos.

Juan I  Solución rechazada:

Compre 5 productos por Tienda BNA de los cuales después de 10 días llegaron solo 2) y uno de ellos fallado. Para este último Tienda BNA envía los contactos de los proveedores que no existen.