Tienda Bna

Medidas incorrectas del producto

En octubre del 2022 compre una heladera que la promocionaban con determinadas caracteristicas (alto, ancho, profundidad, capacidad en litros) ademas del codigo del producto.... Resulta que cuando llega la heladera era mas chica del tamaño que publicaban por ende eran menos los litros de capacidad... Comienzo con los reclamos y siempre tenia que esperar bastante tiempo por una respuesta y nunca me solucionaron nada, se agarran con que el codigo del producto estaba bien pero nada que ver las medidas que decian que tenian.. Son realmente unos e*****dores se ****n en la gente y sobretodo si son del interior, la verdad tengan mucho cuidado si compran en tbna no te solucionan nada y no confien en las publicaciones

Ramiro M  Solución rechazada:

Porque no me comunicaron conmigo

Ramiro M  Solución rechazada:

Quedaron en pasarme una propuesta y nunca respondieron

15 de Febrero a las 11:27 hs.Responder