Tienda Bna

Me están cobrando y no me llegó la mac

Buen día
hice 12 reclamos y no recibo respuesta ni la comp***dora
por favor quiero novedades del estado de la compra.
gracias

Buen día siendo hoy 20/07 y que el 26/05 compre con número de orden 137400 en tienda banco nación una macbook pro 13" (2019) touch bar 1.4ghz quad-core 8th-gen core i5 256gb - silver . Ya me impacto la 2 cuota en mi tarjeta mastercard nativa proveedor etercor. hice 12 reclamos y no recibo respuesta ni la comp***dora por favor quiero novedades del estado de la compra. gracias
Pablo S

Y yo que me quejo porque la
Compré el 14/07 y aún no llego! Sin un desastre! El banco Nación tiene q ser responsable! Para q pone este tipo de proveedores nefastos

María E

Si realmente me siento ******da!!!!

María E

Sigooooo sin recibir mi MAC comprada el 26/05 en TBNA a pesar de los reclamos no dan respuesta si me están debitando las cuotas de la tarjeta!!!
Me siento ESTAFADA ya no se a quien más recurrir
Voy a actuar vía judicial no me queda otra!!!

VICTORIA

haga la denuncia en defensa al consumidor es todo electrónico el inicio del expediente. y desconozca la compra en la tarjeta (ya sea visa o mastercard) va a ver como rápidamente le responden dándole una solución antes de tener un juicio. Ha esperado demasiado, yo compre el 13/7 no recibí noticia e inicié inmediatamente acciones.

María E

Si Victoria ayer presente ante defensa del consumidor

María E  Solución rechazada:

No solucionaron,ni siquiera se comunicaron para decirme algo!!!!

VICTORIA

El expediente de defensa avanza rápido . Y a mí ayer bna me ofreció la devolución del dinero , hasta que no se haga efectiva en mi cuenta no voy a dar de baja a la denuncia

María E  Solución rechazada:

Tuve que anular la compra y solicitar devolución de las cuotas cobradas.