Tienda Bna

Marketplace bna no cancelan en la tarjeta de credito y me están cobrando

muchas gracias.

El problema es que si bien al cancelar la compra dinatech s.a.envió la nota de credito, marketplace bna no cancelan en la tarjeta de credito y me están cobrando. Por favor cancelar ya me cobraron dos cuotas y va la tercera y en la tarjeta me dicen que hasta que ellos no anulan la compra.ya paso mas de un mes, es terrible para mi. muchas gracias.
Daniela

Aun no tengo novedades DE Tienda BNA, no se comunican y no dan de baja a la compra, solo envían mail para que siga comprando parece una cargada.

Erika C

Hola Daniela, conmigo igual. Soy abogada e inicie una mediación contra tienda bna. Será la única solución posible! La tengo en agosto

Daniela

Hola Erika si no te dejan otra opción yo tengo esta semana que ver a la abogada. Ojalá lo podamos resolver y que no le pase a nadie mas.

Maria C

Hola estoy en la misma situación hice la denuncia ante visa, próximamente haré denuncia en defensa del consumidor , soy abogada tb

Suerte Maria!

Erika C

Mucha suerte! Cualquier cosa contáctame. Saludos!

Daniela

Si, gracias, seguimos en contacto.
Suerte también para vos mariacarlamurphy, ya se viene la feria,
es un desgaste emocional y una tiempo que nos toma esta gente y no les importa nada.

Maria C

Muchas gracias y suerte tb es mucho desgaste innecesario

Daniela  Solución rechazada:

Tienda BNA no me brindo ninguna solución.

Estoy en la misma Daniela

Daniela  Solución rechazada: