Tienda Bna

remito
nro. De orden: 363809-376493-1731
logística: andreani
nro. De seguimiento: 9689458890

A través de bna tienda compre una heladera y estaba incluído el seguro para el traslado a domicilio, la cual entregaron el día miércoles 9/11 sin previo aviso, con muy mala actitud el chófer del vehículo no espero que hiciéramos espacio para entrarle a mi domicilio y le ordenó al ayudante que descargue el producto del carro en la vereda contigua justo en la salida de auto de un vecino, sin escuchar nuestro pedido de acercarle a mi puerta le ordenó al ayudante subirse y se fueron aduciendo muchas entregas, yo pago un seguro puerta-puerta para que quede en mi domicilio y no que lo depositen 10 metros más aya, notificó a tienda bna por la situación y que aclare con los correos el concepto de entregas. Solo espero alguna respuesta de alguna de las partes. remito nro. De orden: 363809-376493-1731 logística: andreani nro. De seguimiento: 9689458890
Alejandro C  Solución rechazada:

No sé comunicaron no por mail.

18 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

No sé comunicaron ni por mail.

18 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni por mail

29 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

No recibí respuesta. Doy por terminado el tema, veré como hago la próxima vez.

14 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder