Tienda Bna

Intimación entrega urgente!!!

Compré una macbook pro el 27/05/21 y no solo no me la entregaron,sino que nadie me responde a la infinidad de reclamos que hice!!!!uds más que ser “tuquejasuma”,a mí “me restan”.no me sumaron nunca nada.solo me dan un número de reclamo y me dicen que se van a encargar del tema.estoy harta!!!!y ya he tomado la decisión de iniciar acciones legales.se burlan de sus clientes.les recomiendo a todos los que leen este reclamo,que no compren nada en la tienda bna!!!!necesito que me entreguen el producto que compré para trabajar.