Tienda Bna

Falta de entrega de celular comprado

de yapa ya me entró la primera de las cuotas en la tarjeta.

Compré un celular xioami en tienda bna y aseguraban que la empresa etercor iba a mandarme la factura de compra y el seguimiento del correo. Pero pasó un mes y no tengo nada, por supuesto que no atienden ninguno de los medios de comunicación por eso reclamo por aquí. Tanto tienda bna como etercor son solidariamente responsables. Vender vende cualquiera la calidad está en el posventa, en la atención al cliente y en la comunicación con el mismo. Un desastre total. de yapa ya me entró la primera de las cuotas en la tarjeta.
miguel A

me pasó lo mismo con un xiaomi 10,lo compré el 11 de junio y ya entró la primera cuota,les escribis y te dicen espere 96 horas,para mi Etercor es bna,te hacen entrar,te descuentan las 18 cuotas y vos seguis puteando en todos los idiomas conocidos ME ARREPIENTO TOTALMENTE DE HABER ENTRADO EN ESE JUEGUITO pero como estaba el bna no desconfié,es otra ****** telefónica que ningpun juez investigará y toda esa plata afanada va a ir a las arcas de los k,recordemos que el director del bna es k y esta es una nueva ****** para mantener vagos,delincuentes y ****s del estado

hernanroufast  solución recibida:

Me llegó el producto. Mucho tiempo después y sin aviso del vendedor ni el correo. Un desastre el trato al cliente en la post venta