Tienda Bna

Fallos en sistema de reserva del programa mi moto en cuotas tienda banco nacion

Estuve tratando de hacer una reseva de una moto bajo el programa "mi moto", y en el momento de realizarla, el sistema me da un error, diciendo que "tiene una reserva en curso". La cosa es que yo hice una reserva la primera vez que salió este año el programa, pero la cancelé y no utilicé el crédito, no hice los papeles en el banco y llamé para cancelarlo. Por lo visto, el sistema que utilizan no tiene permitido cancelar una reserva, no tiene como opción que la persona cancele el préstamo, y quedé marcado como que la reserva está hecha. fuí al banco nacion de calle 42 y 22 de la plata para realizar el reclamo, me dijeron que ellos ya dieron de baja todo, que intente de nuevo. Llamé al telefono de tienda bna, me dijeron que tengo que ir al banco (ya había ido). Hice reclamo via web, me dijeron que la reserva se cae a los 7 días, cosa que no es real. se pasan la pelota de uno a otro, sin solucionar realmente nada. No le pasan el problema a los programadores, o bien los porgramadores no hacen caso del problema. con esto estoy perdiendo la posibilidad de obtener una moto con beneficios de una tasa baja, pero lo tengo prohibido porque tienen una falla del sistema de la que nadie se hace cargo.