Tienda Bna

Etercor No me llego mail de confirmacion de compra

Compre un ipad por tienda bna y no me llego el mail de confirmacion de la misma pero si ingreso el consumo en la tarjeta de credito a nombre de etercor. Intente comunicarme con tienda bna y con etercor pero es imposible tanto por telefono como por mail. Llame a banco nacion y me dicen que no son productos que camercialicen ellos.

CECILIA F  solución recibida:

Compre un Ipad en Tienda BNA el 14/07/**** y no recibí el mail de confirmación de compra pero si entro el cargo en la tarjeta. Luego de reclamar por esta pagina, por Marketplace BNA ayuda, tratar de comunicarme con la empresa Etercorn para saber el estado de mi compra, en el día de ayer ( 20/07) recibí mail de confirmación de compra de tienda BNA y en el día de hoy (21/07) recibí el Ipad en mi domicilio en perfecto estado.