Tienda Bna

Etercor anuló la venta sin motivos

Compré dos celulares en tienda bna aprovechando las cuotas a tasa cero el 6/9/21 en dos operaciones separadas una atrás de la otra con los mismos datos. El vendedor etercor enseguida me envió la factura de uno de ellos. Enseguida comencé a hacer el reclamo por el otro. Un celular llegó bien pero luego de muchos reclamos me informaron desde tienda bna que etercor anuló la otra venta "por inconsistencia en los datos" (que eran exactamente los mismos). Las respuestas siempre fueron de tbna nunca de etercor. Quiero que me reestablezcan la operación en las mismas condiciones (24 cuotas a tasa cero)