Tienda Bna

Estafa en compra de celular tienda bna

Mi marido compro con fecha 11/06/21un celular xiaomi redmi note 10 5 g a la empresa etercor sa hasta el dia de la fecha la empresa no ha hecho entrega del producto ni se ha comunicado con nosotros , asimismo me ha aparecido un descuento en 18 cuotas a nombre de la misma empresa etercor sa sin ninguna compra que yo haya realizado he efectuado los reclamos sin solución hasta la fecha, si uno lee google esta empresa esta calificada de la peor manera por la cantidad de reclamos sin solución a clientes
Maria C  Solución rechazada:

Tienda Bna no me devuelve el dinero que reclamo descontado en 18 cuotas de mi tarjeta de crédito dado que la página funcionaba mal

Maria C  Solución rechazada:

Sigo a la espera de respuesta