Tienda Bna

Dejar sin efecto una compra

Buen día ayer efectúe una compra de un celular samsung a32 a un precio de 39990 pesos en 12 cuotas sin interés más 450 pesos de gastos de envío y después de hacer la compra me dicen que el precio final es de 48770 pesos es decir un 20 % más de interés y yo jamas hubiera aceptado eso por lo tanto como creo que esto es una e*****, doy de baja la compra es decir dejo sin efecto dicha compra, y solicito no se efectúe el débito de mi tarjeta ante.
Martín Z  Solución rechazada:

Bien día, aun no fue solucionado de hecho este mes me vino la cuota en el resumen de mi tarjeta, me dijeron que en el próximo resumen se verá reflejado la baja de la compra, lo que no se es si debo pagar esta cuota o no, porque no se di me van a reintegrar o no, y son casi **** pesos,