Tienda Bna

Datos del vendedor inexistentes, no me manda los datos del envio

Hola, compre dos escritorios en tienda bna, me llego la factura pero no me llegan los datos de envio y los datos del vendedor (Vagmar SA) son inexistentes, es imposible comunicarse . Comprar en tienda bna es una experiencia horrible, dado que no te podes comunicar con nadie. Adjunto la información de mi compra y espero que se resuelva urgente ya que necesito los escritorios en la brevedad descripción de la compraescritorio magallanes - 1 cajón - 1 espaciocolor: blanco cantidad: 2pesos: $11.138,00 cantidad de cuotas: 18número de solicitud: 172513-189568-1623

Mariela A  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron, no me entregaron los productos, nunca me llego el estado del envio. Llamo al Banco y no se hacen cargo , realmente es una estafa total. Ya no se que hacer . Quiero que me devuelvan el dinero .

Mariela A  solución recibida:

Me entregaron los productos