Tienda Bna

Compre un televisor y me lo entregaron roto

Gestione a través de tienda bna la compra de un televisor marca quint de 43 pulgadas, aproximadamente el dia 17 de junio de 2022. Nunca me enviaron, por mail, la recepción de mi solicitud, la factura de la compra, el modo de seguimiento. El día 29 de junio llegó a mi casa un señor de una empresa de transportes y me entregó una caja que decía contener un televisor. Fotografió mi dni y se fue sin dejarme copia de remito ni ningún otro documento. Lo instalé dos días después, el 1 de julio y al encenderlo verifique que la pantalla esta rota. Envié mi reclamo a través de la página de banco nación, en una solapa denominada home y en un sitio "reclamo", me contestaron informándome un número de reclamo que nunca se activó con un a respuesta positiva excepto adjudicar un número de trámite. Llegó el resumen de tarjeta con la primera cuota debitada de mi sueldo y desesperado me dirigí a un sitio del que me enteré por un amigo que también tiene problemas con tienda bna,[email protected] el día 6 de julio de 2022, es decir dentro de los 10 días habilitados para cambio del producto y en otras en numerosas ocasiones por mail y por teléfono. La respuesta más concreta que tuve fue el pedido de que enviara fotografías del error que tenía el producto que me vendieron. Así lo hice y no obtuve respuesta tampoco. Nuevamente me dirigí a marketplace y me pidieron que nuevamente enviara la queja ya realizada y les informé lo actuado hasta la fecha indicando fecha y horario de los mails enviados por mí y adjunté otra vez las fotografías. No tuve respuesta. Otra vez el día 21 de julio de 2022, envié el mismo mail de la última oportunidad y estoy esperando aun una respuesta efectiva mientras llega la segunda cuota en mi nativa visa y tengo un televisor roto. La caja no presenta golpe alguno de manera que el televisor fue embalado ya roto. Mi nombre es eduardo buteler, dni 11976670, mi teléfono de contacto es 3515631617 y mi mail es: [email protected]

Eduardo B  solución recibida:

Compre por tienda BNA un televisor que recibí con su pantalla rota . Hice numerosos reclamos y finalmente el pasado jueves 28 de julio retire de la empresa de transportes un equipo nuevo en buenas condiciones.