Tienda Bna

Compré un celular y no me lo envían

Compré una celular Xiaomi redmi 9 4gb/64gb en tienda bna con el vendedor ETERCOR S.A. el 2/7. Número de solicitud: 160966-177814-1856. no me envían la factura ni el número de seguimiento ni el celular. Nadie me respondió antes mis consultas. Mí papá trabajo en bna y espero me solucionen el problema.

Alguna solución?

Damián T

Mandé mails para todos lados y ayer me enviaron el número de seguimiento, teóricamente está por llegar por Ocasa. El tema es que ellos no te avisan nada de que lo enviaron y uno comienza a inquietarse, quédate tranqui que no son ******dores pero como es una empresa grande se creen que pueden hacer lo que quieran, si no te llega nada avísame y te paso los mails dónde reclamé.

Roojas J

Y la compra la hize el 27 junio imaginate 15 dias sin saber nada me recomendas esperar nomas?

Damián T

Reclama a lgodoy*etercor.com.ar (Lucila Godoy) que ella me mandó el número de seguimiento y comentale que el pago se realizó correctamente. El tema es que quizá te llegó y si nadie lo espero xq no te avisaron no llores encontraron.

Damián T

El asterisco que aparece es un arroba

Borraron los comentarios juan_lorenzo19* hotmail .es si menpodes mandar la data

Damián T  solución recibida:

No me enviaron nunca factura, solo llego el CEL con otro cargador no original de 5 v. Horrorosa la atención al cliente, solo mensajes automáticos.