Tienda Bna

Compré un celular y no lo entregan

El día 11/06/21 compré un celular en la tienda bna. Sólo llegó un email agradeciendo la compra y brindándome un número de solicitud. Como no se realizaba la entrega llamé a la empresa etercor sa, que es la que vendió el celular a través de la tienda y a nombre de quien vino la primera cuota (que ya aboné). Me dijeron que tenía que contactar directamente al banco nación y me dieron un email. Escribí a ese email el 29/06 y me dieron un número de caso, prometiendo contestar a las 96 hs. Hábiles. Hoy es 06/07 y sigo sin tener ningún tipo de respuesta. De más está decir que el banco nación nunca atiende en su 0810. Horas escuchando la música de espera... La peor experiencia de compra. Nunca más adquiero algo por la tienda del bna

Ariel T  solución recibida:

Finalmente se entregó el producto con bastante demora. De todas formas hice la denuncia a defensa del consumidor por el incumplimiento y porque ni siquiera daban un teléfono donde comunicarse para averiguar sobre la entrega.