Tienda Bna

Compra no entregada y cobrada

El 11 de junio hice la compra de un celular en tienda bna a traves de etercor y jamas me mandaron nro de seguimiento, factura y mucho menos el producto. Llame a todos los teléfonos que conseguí y nadie me dice nada. Mande mails a todos y tampoco responden. Todos se lavan las manos. Y en el resumen de la tarjeta nativa me llega la primer cuota. e***** total. Aunque quiera reconocer la compra el banco la descontara, sin palabras !!!!

Elsa A  solución recibida:

El día 20 me fue entregado el celular que había comprado. Fuera del plazo preestablecido por el vendedor y sin previo aviso. Cómo lo habían informado