Tienda Bna

Compra en tienda bna no llega!

El 11 de junio hice la compra de un celular en tienda bna a traves de etercor y jamas me mandaron nro de seguimiento, factura y mucho menos el producto. Llame a todos los teléfonos que conseguí y nadie me dice nada. Mande mails a todos y tampoco responden. Todos se lavan las manos. Es una e*****!!!!

Matias G  Solución rechazada:

Todavía no me llego la compra, ni el número de seguimiento ni la factura. Y en breve llega la segunda cuota para pagar. Llevo casi 60 días desde la compra.

Matias G  Solución rechazada:

Sigo sin el producto, nadie me da la solución. Ya pague la segunda cuota. Es una estafa! Nadie compre en tienda BNA

Matias G  Solución rechazada:

Hace 2 meses y 10 días que hice la compra y todavía no me llega el producto. Nadie responde y me da una solución. Realmente es una estafa.